En la actualidad existen diferentes procedimientos de cirugía refractiva láser. El número de dioptrías, el tipo patología o las características oculares de cada paciente, son factores determinantes a la hora de elegir el más adecuado.

En más del 90% de las operaciones de cirugía refractiva láser, se elimina por completo la dependencia de las gafas.

Cada patología requiere un tratamiento concreto, por ello es importante que antes de someternos a este tipo de intervenciones nos cercioremos que el centro oftalmológico elegido ofrece diferentes alternativas de cirugía refractiva. 

En COSS contamos con más de 20 años de experiencia realizando operaciones de cirugía ocular láser en Gipuzkoa.

Los profesionales que formamos el equipo de especialistas de COSS, estamos a la vanguardia de las últimas técnicas para la corrección de los defectos oculares de refracción, ya sea mediante cirugía láser (con técnicas como el láser EXCIMER), o implantando lentes intraoculares para pacientes donde el láser está contraindicado o con graduaciones muy altas.

Nuestra experiencia y los conocimientos adquiridos nos permite analizar casa caso de manera individual para ofrecer, en una primera consulta y tras un estudio previo, un diagnóstico personalizado y la mejor solución para cada paciente.

Cirugía refractiva

desde solo
690€
cada ojo