En esta primera toma de contacto con el paciente, realizamos un estudio completo de cada caso y comprobamos que cumple todos los requisitos necesarios para seleccionar la técnica quirúrgica que más se adecúe a sus necesidades.

Pide una cita sin compromiso

 
1 Comienzo 2 Completo

¿Cómo sabré qué técnica es la más adecuada para mí?

Una vez realizadas todas las pruebas, el oftalmólogo le explicara detalladamente cuales son las mejores opciones y recomendaciones para su caso.

¿Qué debo tener en cuenta para la primera consulta?

Para que nuestros profesionales puedan ofrecerle un servicio completo y exhaustivo, se deben seguir una serie de recomendaciones al acudir a su primera consulta.

  • Si usa lentillas, deberá evitar utilizarlas los días previos a la consulta. 3 semanas en el caso de lentillas rígidas o semirrígidas y 10 días en caso de lentillas blandas.
  • En la medida de lo posible, es recomendable acudir a la clínica acompañado, ya que en algunos casos será necesario dilatar las pupilas para realizar las pruebas oftalmológicas.
  • Después de la primera consulta no es recomendable conducir durante las siguientes horas, ya que las pruebas pueden dejarle la visión borrosa.