En esta primera toma de contacto con el paciente, realizamos un estudio completo de cada caso y comprobamos que cumple todos los requisitos necesarios para seleccionar la técnica quirúrgica que más se adecúe a sus necesidades.

Pide una cita sin compromiso

¿Cómo sabré qué técnica es la más adecuada para mí?

Una vez realizadas todas las pruebas, el oftalmólogo le explicara detalladamente cuales son las mejores opciones y recomendaciones para su caso.

¿Qué debo tener en cuenta para la primera consulta?

Para que nuestros profesionales puedan ofrecerle un servicio completo y exhaustivo, se deben seguir una serie de recomendaciones al acudir a su primera consulta.

  • Si usa lentillas, deberá evitar utilizarlas los días previos a la consulta. 3 semanas en el caso de lentillas rígidas o semirrígidas y 10 días en caso de lentillas blandas.
  • En la medida de lo posible, es recomendable acudir a la clínica acompañado, ya que en algunos casos será necesario dilatar las pupilas para realizar las pruebas oftalmológicas.
  • Después de la primera consulta no es recomendable conducir durante las siguientes horas, ya que las pruebas pueden dejarle la visión borrosa.